Pogacar, ¿El patrón de la carretera?: “Danos espacio, ¡Estamos trabajando!”

Tadej Pogacar, entrenando para Lombardía.

Primero fue una curiosa malla “anti fotos” que causó revuelo y, paradójicamente, generó el efecto contrario al atraer más atención. Ahora, Tadej Pogacar vuelve a tener un encontronazo durante sus entrenamientos.

Entrenamiento con récords

Tras lucir en agosto, tras el Tour de France, una llamativa malla en la que pidió a sus seguidores que no lo fotografíen y que no lo molesten, y que luego comenzó a venderse en internet oficialmente por un valor de 120 euros, el esloveno volvió a tener un incómodo momento en la previa de Il Lombardía.  Durante el último reconocimiento, el esloveno tuvo dos momentos con corredores aficionados que intentaban entrenar en la ruta y que también aprovecharon para filmar a Pogacar. Ocurrio en el Passo di Ganda, la última subida que propone esta edición de Lombardía donde, dicho sea de paso, el líder de UAE voló al entrenar: en Strava, el mejor tiempo ya pertenecía al propio esloveno, con un tiempo de 22 minutos y 41 segundos, y este año rompió el récord por más de un minuto en solo 21 minutos y 38 segundos.

Pogacar, ¿El patrón de la carretera?

En el primer video, le pide con buena razón a un aficionado que estaba en bicicleta filmándolo y que interrumpía su paso que vaya por el lado opuesto: “¿Dónde estás corriendo? ¡Anda al lado derecho!”.

Mientras tanto, en el segundo fragmento, pide enfáticamente: “Danos un poco de espacio, ¡estamos trabajando!”. En este caso, lo acontecido es más discutible pues a Pogacar le sobraba espacio en la ruta. Y, además, se trata de una ruta pública donde nadie tiene privilegios.

Las complicaciones de ser una estrella del ciclismo…


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *