Prácticamente todo en el día ha girado en torno a Tadej Pogacar para el mundo del ciclismo. El esloveno arrasó una vez más y parece imbatible para los eventos que quedan: el Mundial y el Giro de Lombardia. Pero más allá de sensaciones, en el tecnológico mundo actual mandan las cifras, y las de Pogi lucen magníficas, según su patrón.

“Se ha recuperado bien, física y mentalmente”, dijo Matxin -mánager de UAE- a Daniel Benson. “Recargó baterias y su motivación para el Mundial es alta. Está listo para tomar esas responsabilidades y ha trabajado muy duro”, siguió.
“Sus números son similares a los de Giro y Tour, pero apenas ha metido algo de competición en las piernas”, reveló el vasco. “Se enfocó en recuperar luego del Giro e hizo lo mismo tras el Tour. Está en una condición perfecta, similar a como empezó o terminó el Tour”, añadió.
“Ahora sólo tiene que dedicarse a mantener eso para el Mundial”, avisó Matxin. “Tadej es un animal competitivo, vieron su motivación en Canadá, está enfocado y un corredor de ese nivel quiere y merece el arcoíris”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved