Por @Nandodimaria
El actual líder del Tour de Francia, Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, se vio sorprendido sobre la línea de sentencia por Jonas Vingegaard, a quien intentó soltar durante la parte final de la etapa sin éxito, además de perder en el sprint
A pesar del resultado, está tranquilo con el desempeño: “Fue un muy buen día. Nuestro equipo lo hizo muy bien. Me sentí bien en la primera subida dura, así que ataqué. Sin embargo, Jonas se recuperó con fuerza en la siguiente subida, después de la cual llegamos juntos a la meta. Ahora podemos hablar realmente de una lucha justa. Jonás está en plena forma. También me ganó fuerte en el sprint”, analizó.
Lanzó su ataque desde lejos, no obstante tuvo un bajón de energía que le impidió seguir a bloque: “Me sentí bien en los descensos, pero de repente mi bicicleta dio una sacudida. Perdí algo de energía. Todavía me sentía bien, pero Jonas estaba mejor. Luego lo esperé, sabía que iba a regresar de todos modos”, afirmó el esloveno.
Si bien no ganó la etapa, no lo considera una derrota: “Es un buen día para Vingegaard, pero también para mí. No creo que haya perdido una batalla mental aquí. Vale, ganó el sprint, pero creo que estamos igualados. En los Pirineos la escalada será diferente y estoy más preparado para ese trabajo”, finalizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved