Ya se sabe que Tadej Pogacar es un corredor que ama los nuevos desafíos y por eso tiene metido en la cabeza ganar uno de los Monumentos que falta en su palmarés y en el que ha pegado en el palo un par de veces.

El esloveno apunta a la Milán San Remo, una cita sumamente difícil de coseguir porque le falta dureza y eso siempre beneficia a los velocistas. Tadej ha finalizado 3ro, 4to y 5to allí los últimos tres años, mejorando su clasificación en cada oportunidad.
“Mi modo de interpretar los retos me lleva a soñar con ganar la Milán San Remo en particular”, le dijo a La Gazzetta dello Sport. “Siempre habrá alguien más rápido que yo allí, pero sé que puedo intentar atacar de algún modo”, siguió el esloveno.
“Ya estoy pensando cómo correré, en hacer algo diferente a lo de los años previos. En 2025 será un desafío, pero intentaré ganar”, insistió. Con eso sobre la mesa, es posible pensar en que el líder de UAE se mueva de más lejos, apretando en la Cipressa en lugar de esperar al Poggio. Su versión 2024 respalda esa teoría.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved