Pogacar mete miedo en el cuerpo de sus rivales: “Mejoré desde el Giro, nunca estuve tan bien”
Quizás sea cierto o tal vez se trate de una táctica de intimidación. O puede que un poco de las dos cosas. La cuestión es que Tadej Pogacar, máximo favorito a quedarse con el Tour de France, avisó que llega en la mejor forma de su vida.
“Luego del Giro me tomé un descanso, pero tenía ganas de salir a rodar. Pronto me sentía bien y volví a los entrenamientos”, contó el esloveno. “Es importante desconectar, la recuperación mental es igual de importante que la física”, añadió.
“Anhelo que empiece el Tour, con una salida tan especial en Italia”, expresó. “Mi forma es mejor de lo esperada, entrené bien, hice un test y, honestamente, nunca me sentí tan bien sobre la bici”, reveló el líder de UAE.
Incluso con la moral por las nubes, Pogi respeta a los rivales, especialmente a Vingegaard. “Estuvo lesionado seriamente, pero creo que se preparó bien y trabajé pensando en que él tome la salida a tope de condiciones”, tiró.
“Creo que Remco y Primoz lo hicieron bien en Dauphiné. Estarán a la altura en un Tour competitivo. El Dauphiné llegó muy pronto para Remco” finalizó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Si se encuentra a gran nivel, eso quiere decir que termino el Giro muy alto de forma sin que eso quiera decir que tuvo desgastes. Empezará el TDF al 100%, dentro de la lógica tendrá una primer semana inalcanzable, prácticamente fugado en las montañas junto a su duo guardian que incluye al neogaláctico luso; para la segunda semana tendrá que contenerse un poco, porque para la tercera lógicamente vendrá su curva en descenso y es mejor ahorrar, contrario a algunos de sus rivales que se habrán programado en asenso buscando su pico de forma al final. Si no sucede así, entonces al igual que Hinault no entenderé nada.