Por @Nandodimaria
Luego de su impresionante exhibición en el Pla d’Adet, el esloveno Tadej Pogacar muestra su mejor sonrisa tras el extraordinario rendimiento, a pesar de tener una estrategia perfecta, Tadej afirma que no lo plantearon así.
Al finalizar la etapa declaró: “No fue planeado. Fue más por instinto. Queríamos subir al podio. Pero el plan era simplemente hacer el sprint duro, tal vez tomar algunos segundos al final y ganar la etapa. Pero esto es mucho mejor”, afirmó.
Las condiciones de carrera a veces muestran el camino: “De repente nos encontramos en esta situación. Adam atacó, provocando que Visma – Lease a Bike tenía que mantener esa diferencia bajo control. Si podía llegar hasta Adam, él podría darme un relevo. Así resultó. Esta victoria es para los compañeros”, indicó Tadej.
“Lo que pasó hoy es una muy buena noticia. Estoy muy contento con esto. Quiero mantener este impulso y buena energía, además de buenas piernas. Y sobre todo este liderato y posición en la clasificación”, expresó el nacido en Klanec.
Tadej no se cansa de salir victorioso y va por más: “Ganar una etapa del Tour es algo en lo que nunca pensé cuando era niño. Cuando vi a Cav (Mark Cavendish, ndr) ganar todas esas etapas en la televisión, pensé que era de otro planeta. Él era un ejemplo y yo tampoco creía que tuviera eso en mí. Pero no debería tener miedo de que esté persiguiendo el récord, él fue sobre todo una fuente de inspiración”, finalizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved