Pogacar: "¿Por qué soy tan bueno? No tengo una respuesta" - Ciclismo Internacional

Pogacar: “¿Por qué soy tan bueno? No tengo una respuesta”

1

Por @pmpalermo

Pese a su juventud, Tadej Pogacar ya tiene un lugar ganado en la historia del ciclismo. El esloveno es un talento único, de esos que surge cada determinada cantidad de décadas, y quizás deba su estatus -además de a la genética- a su amor por competir.

Consultado por Sporza respecto a por qué es tan bueno, el de UAE no tuvo una respuesta concreta, aunque de sus dichos puede deducirse que el placer por medirse con los rivales hace que rinda sobremanera. “¿Por qué soy tan bueno? No tengo una respuesta”, dijo.

“Los ojos están sobre mí y eso a veces dificulta las cosas, pero si sabes que eres bueno entonces todo funcionará”, siguió. “Amo competir. Cuando miro el Tour Down Under en enero ya no puedo esperar a que me toque correr a mí”, ejemplificó.

“Sé que otros prefieren llegar muy frescos a sus objetivos, muchas veces es lo mejor. Pero a mí no me preocupa correr antes”, cerró el esloveno, que -paradójicamente- desde que llegó a UAE nunca hizo más de 62 jornadas de competición.

Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Pogacar: “¿Por qué soy tan bueno? No tengo una respuesta”

  1. Por qué es tan bueno ? Una respuesta que pueden ayudar a responder los excampeones de grandes vueltas como Merckx, Indurain, Froome, Lance, Rominger, Heras, Contador, este grupo tiene los secretos , de cómo a partir de sus condiciones connatutales físicas , pueden superar obstáculos extremos de cansancio y fatiga, sobrepasando el límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo