Pogacar quiso perder posiciones en el final de la etapa 2 para no ser amarillo
Es tan bueno que incluso sin quererlo ya es líder del Tour de France. Tadej Pogacar, pues de él se trata, levantó el pie -y se notó claramente- en el sprint de la etapa 2 para no sacar ningún tipo de ventaja más que pudiera significar vestirse de amarillo, pero su plan no resultó puesto que le correspondió por puestómetro.
El de UAE se lo contó a Remco Evenepoel mientras realizaban el enfriamiento en los rodillos. “Quise perder algún segundo al final para evitar trabajo al equipo”, le dijo, según el belga expresó en cámara. Aún así, subió al podio con su sonrisa usual.
“No se le puede decir que no al amarillo”, matizó luego el simpático Tadej, que añadió. “El año pasado estuve cerca pero no me la puse, se siente bien volver a colocármela”, sentenció. Si lo que dice es cierto, no dudará en cederla a una fuga consentida apenas tenga la oportunidad.
Al menos por ahora, Pogi lucirá la prenda más codiciada del ciclismo ya que encabeza la carrera con 9hs 53min 30 seg, mismo crono que Evenepoel, Vingegaard y Carapaz.
Posiciones por puestómetro de las etapas disputadas entre los corredores igualados en tiempo:
Pogacar: 18
Evenepoel: 20
Vingegaard: 29
Carapaz: 32
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro canal de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Puro cuento, si hubiera sido verdad que no quería el liderato, no hubiera atacado en el último puerto, payaso no más que es
Se contradice Pogacar o está mintiendo. Dice “No se le puede decir que no al amarillo” pero a Remco le dice que no quería el amarillo. No pueden ser ambas cosas ciertas
Los antiPoggi derraman su veneno… esperad, berracos, esperad… Este chico aún no ha puesto primera :)