Pogacar respira: pese a sus heridas en la caída de Dauphiné, Ayuso y los demás corredores de UAE pueden seguir en carrera
Uno de los que peor cara tenía hoy tras la caída en Dauphiné era Juan Ayuso. El español hizo el tramo neutralizado agarrado del coche y haciendo claros gestos de dolor, incluso evitando pedalear hasta que llegó a meta.
Horas después llegó el parte médico de UAE, una suerte de alivio para Tadej Pogacar de cara al Tour puesto que varios de los aquí presentes serán sus gregarios allí. “Ayuso sufrió una dura caída y golpeó en su cadera, codo, rodilla y tobillo izquierdos”, explicaron. “Tiene abrasiones profundas en cadera y codo pero sin fracturas. Tampoco presenta contusiones ni lesiones en la columna, aunque estará rígido y dolorido durante tres o cuatro días”, completaron.
Ese fue el parte casi que para el resto de la alineación. Marc Soler salió ileso, pero los demás también besaron el asfalto, con dolencias parecidas a las de Ayuso. Al cierre de esta edición, todos tienen luz verde para partir mañana.
ACTUALIZACIÓN
Pese al parte del médico, Ayuso decidió no tomar la salida.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved