¿Pogacar se aburrió del Tour? “Me pregunto por qué sigo aquí”
El esloveno y una llamativa confesión. ¿Pogacar se aburrió del Tour? “Me pregunto por qué sigo aquí”
¿Pogacar se aburrió del Tour? “Me pregunto por qué sigo aquí”
El esloveno y una llamativa confesión. ¿Pogacar se aburrió del Tour? “Me pregunto por qué sigo aquí”
Tadej Pogacar está por abrochar su cuarto Tour de France de forma absolutamente dominante. Solamente quedan tres jornadas para que nuevamente levante el título en París con una diferencia de 4:26 sobre Jonas Vingegaard, prácticamente irremontable. Sin embargo, algunos analistas consideran que este Pogacar es distinto al de años anteriores en lo extraciclistico. Se lo ve, en ocasiones, un tanto molesto. Las múltiples declaraciones –algunas de ellas absolutamente innecesarias- sobre sus rivales dan cuenta de ello. Incluso fue tildado de “arrogante” tanto él como su equipo.
Antes del Tour, Pogacar había declarado que “desafortunadamente, está atrapado con el Tour de France cada año”. Su simpatía por la grande boucle parece haber mermado. Y en unas nuevas declaraciones realizadas ayer lo confirma.
¿Se ha roto el amor entre Pogacar y el Tour?
“Es un momento en el que me pregunto por qué sigo aquí. Son tres semanas tan largas. Solo hay que contar los kilómetros hasta París. Estoy deseando que termine y pueda hacer otras cosas bonitas en mi vida”, dijo Pogačar en la rueda de prensa posterior a la etapa, citado por Domestique. “Pero intento disfrutar cada día en la bici al máximo, aunque sea duro. La afición me ayuda mucho. Sigue siendo un placer rodar, incluso en la tercera semana, cuando estás cansado con todo el mundo a tu alrededor”.
“Solo quieres irte a casa, pero cuando subes estas subidas y la gente te anima, te motiva aún más. Entonces te das cuenta de que no es tan malo estar aquí. Y si tienes buenas piernas, todo va bastante bien”, agregó. Estas declaraciones de Pogacar dejan en el tintero más todavía su participación en la Vuelta a España. Con cuatro etapas en su haber, aún queda por ver si el esloveno elegirá igualar las seis del año pasado o si seguirá rodando de forma conservadora tal como lo hizo en el Col de la Loze.
Ayer –admitió- hubiera querido ganar de no haber sido por el Visma. “Visma atacó en el Col de la Madeleine, así que nuestra táctica se desmoronó y no pudimos ganar la etapa hoy”, dijo Pogačar. “Me encantaría ganar, pero lo más importante es conservar el maillot. En definitiva, estoy súper contento. No podría estar más feliz de haber ampliado la ventaja. Si las cosas van por otro camino, van por otro camino, pero con nuestra actuación de hoy, lo doy por una victoria”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved