Para completar las declaraciones en el día de descanso del Tour había que esperar las palabras de Tadej Pogacar, y el esloveno soltó algunos términos inesperados, casi en concordancia a su modo de correr. Fue elogioso con Vingegaard, aunque de un modo bastante polémico.

Es que trajo a colación la frase de Evenepoel de hace una semana, en alusión a la falta de coraje. “Ayer hice una de las mejores escaladas, con los valores más altos de mi carrera”, dijo en la conferencia.
“Jonas realmente vino a buscar la victoria, realmente mostró huevos, finalmente”, siguió. “Hicieron una carrera fantástica”, completó el de UAE, congratulando a Visma y su líder por cómo se exprimieron en Plateau de Beille.
Luego, Pogi elogió a su equipo y el crecimiento que ha tenido. “Cuando llegué aquí era todo más amateur, por decirlo de algún modo. Ahora es muy profesional”, indicó. “Los demás equipos presionan y eso nos hace mejores”, agregó.
“Es impresionante cómo ha cambiado el ciclismo en los seis años que tengo de profesional”, aventuró. Y hablando de cosas por venir, Tadej avanzó que anhela la etapa del sábado: “Es como correr en casa, entreno mucho por allí”.
“Es 99% seguro que no iré a la Vuelta a España este año”, cerró Pogacar, consultado por un posible triplete en caso de lograr el Tour.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved