Polémica por el ataque a Pogacar cuando paró al baño
Un gregario de UAE avisó que su líder iba a detenerse y la respuesta fue una ofensiva. Polémica por el ataque a Pogacar cuando paró al baño.
La jornada del Tour de Flandes inició con cierta controversia cuando Tadej Pogacar fue puesto bajo presión en un momento inoportuno. Según contaron desde la transmisión de TNT, el esloveno decidió responder el llamado de la naturaleza en la parte inicial del evento.
La competencia estaba tranquila y el campeón mundial envió a un gregario al frente del lote a informar que iría al baño, algo usual en el ciclismo. “El compañero de Pogacar fue al frente a explicar a los otros que Tadej iba a parar y la mayoría empezó a hacer lo mismo”, indicó Rob Hatch, reconocido periodista del ciclismo.
“Pero de pronto, Arkéa y otros equipos atacaron en masa, en un movimiento organizado. Es imposible no ver a Pogacar vestido de arcoíris”, señaló, resaltando que no se trató de un accidente o de que no lo vieron.
Superado el momento incómodo, con el lote reagrupado, un exprofesional como Robbie McEwen opinó. “No se necesitan palabtas, simplemente bastará con miradas”, expresó el australiano, que luego cedió el paso a otro ex como Adam Blythe.
“Hay dos lados en esto. Porque no es una carrera por etapas, donde hay un líder que marca la tendencia. Pero por otra parte él es el campeón mundial. ¿Hay una regla o un acuerdo de caballeros? Yo no hubiera atacado…”, finalizó.
Una estupidez mayúscula de Arkéa y compañía, que no sólo no tenían opciones aquí sino que ahora no las tendrán en ningún evento en el que participe UAE, incluso con sus ciclistas menos poderosos.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved