Por un error propio, también se cocinó en la fresca Galicia
Uno de los capos del pelotón de la Vuelta a España se equivocó y no la pasó tan bien en un día más agradable para el resto.
Las elevadas temperaturas del sur español fueron la noticia de la primera semana de la Vuelta y un factor determinante en el rendimiento de muchos. Entre ellos Mattias Skjelmose. Insólitamente, el danés la pasó mal en Galicia, por un error propio.
“Todo ha ido mejor que en la primera semana”, dijo el líder de Trek. “Sólo cometí el error de usar mi ropa normal en estas temperaturas en vez de ponerme las de verano”, contó.
“Eso me hizo sentir igual de acalarado que en el sur de España”, completó el corredor de 23 años, 13ro en la general a poco más de siete minutos del puntero.
Curiosa anécdota que igual revela cierto grado de imperfección en su equipo, así como la inexperiencia del ciclista. Por caso, a Roglic y BORA les pasó algo parecido en el invierno.
Incidentes que en Visma no suceden porque nada se deja librado al azar. Lección aprendida para el danés, el único de los jefes de fila que preparó realmente la Vuelta.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved