Por una mordedura de perro en sus testículos, quedó fuera del fin de semana inaugural belga
Por @Nandodimaria
El pedalista belga, Frederik Frison del Q36.5 Pro Cycling Team, sufrió un inesperado ataque por parte de un perro que lo mordió en los genitales, que lo dejó por fuera de competencia para este fin de semana.
El coerresor paseaba tranquilo con su hija cuando de repente llegó el desafortunado momento “Cuando sucedió, a última hora de la tarde fui a visitar a unos conocidos. En el momento en que entré, de repente fui atacado por el perro de la familia, un Weimaraner, con dolorosas consecuencias. Después de todo, el perro me mordió en las partes íntimas. Y sin entrar en detalles: los daños son bastante cuantiosos. La mano también está cosida en dos lugares. Eso es porque quise defenderme y traté de alejar al perro. Desde hoy el dolor se ha vuelto algo soportable. Aunque sentarse y levantarse sigue siendo doloroso”, señaló ”, explica en Het Nieuwsblad.
Desde el equipo indicaron: “Somos optimistas respecto a su total recuperación y estamos cerca de Frederik y su familia. Esperamos verlo en acción nuevamente en las próximas semanas”, señalaron. Frison Agregó: “Por supuesto que no fue muy divertido ver el Omloop por televisión, pero estoy intentando dejarlo. Ahora es así y no de otra manera”, finalizó.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved