Por @Nandodimaria
Primoz Roglic descontó 4 segundos gracias a un sprint bonificado que se encontraba a 19 kilómetros de meta, el corredor del Jumbo – Visma celebra su botín y ahora está apenas a 23 segundos del campeón defensor, Remco Evenepoel.
“Pues estaba en la posición correcta y luego lo intentas. A veces ganas algunos segundos y otras veces pierdes algunos segundos” señaló el esloveno y continuó: “El hecho de que ahora me tome unos segundos es muy agradable”, apuntó y, es que 4 segundos pueden ser un botín importante.
Quizá pueda ser un derroche de energía innecesario el que ha realizado el triple campeón de La Vuelta, no obstante el piensa que no ha sido así y responde: “Ya veremos, pero a mí tampoco me importa”, quizá simplemente vio la pancarta y se animó: “Veremos si valió la pena”.
Al terminar sus declaraciones afirma: “Creo que mañana las diferencias serán mucho mayores. Ya todos lo veremos”, puntualizó. La etapa de mañana sin duda aclarará el panorama y mostrará a los verdaderos aspirantes al título.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved