Por @PochAndres
El jefe de filas del Jumbo Visma es conciente del error que cometió en la etapa 17 con llegada en Guadalajara. Roglic, perdió 5:19 con Nairo Quintana en una jornada marcada por el viento, los abanicos y una numerosa fuga.
“Me equivoqué: no estuve donde tenía que estar. Debería haber estado en la primera línea del pelotón. El equipo me salvó con un gran esfuerzo y gracias a ellos mantengo una buena posición”, reconoció Roglic en la linea de meta.
Jumbo Visma trabajó hasta donde las piernas alcanzaron y luego el liderato del Roglic fue salvado por Astana y Bora. “Está claro que nuestro equipo hizo un gran trabajo pero hubo un momento en que no podíamos dar más y los otros tuvieron que tomar la alternativa. Fue un día duro. Perdimos una batalla, pero no la guerra”, explicó el líder de La Vuelta.
“Había otros equipos aparte del mío interesados por llegar a meta lo más cerca posible de la cabeza de carrera”, continuó Roglic. “Ya veremos en Madrid, pero las cosas todavía tienen buen color. La Vuelta 19 es bastante impredecible y podemos esperar una gran lucha en los días que restan”, concluyó el ciclista esloveno.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved