Por @JohanGMetal
Hace un par de semanas, Steven Kruijswijk confesó que había pensado en dejar Jumbo – Visma luego de enterarse de la llegada de Tom Dumoulin, pues ya no solo tendría que lidiar para compartir liderato con Primoz Roglic, sino que también con uno más.
Recientemente el esloveno ha dado su propia opinión respecto a la contratación de Tom, indicando que no le molestó de ninguna manera.“Nunca pensé en dejar el equipo en ese momento. Todavía no hemos corrido juntos, pero Tom es un buen tipo”, dijo en entrevista con AD.
“Como equipo, queremos rendir lo mejor posible. El ciclismo es bastante simple y justo si eres el mejor ciclista, especialmente en las montañas. Como equipo queremos ganar la carrera con el corredor más fuerte “, añadió.
Primoz sabe de su nivel, pero reconoce que si finalmente sus dos compañeros son más fuertes, no tendrá ningún inconveniente en trabajar, ya que lo importante es que gané alguien del equipo.“Si no soy lo suficientemente bueno para ganar el Tour, estaré al servicio para trabajar. También es bueno ser parte del equipo ganador “, concluyó.
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved