Primož Roglič viste de rojo: “Es una locura alcanzar las 10 victorias”
Por @FXavierVidela
El esloveno del Jumbo-Visma dejó de lado cualquier duda en torno a su condición física y se impuso con solvencia en la cuarta etapa de la Vuelta a España. El tricampeón de la ronda hispana alcanzó los 10 triunfos en la última grande de la temporada, donde ha dominado en las ediciones previas.
“Es una locura (llegar a las 10 victorias de etapa en La Vuelta). Estoy muy contento. Es solamente el inicio de La Vuelta, pero siempre es mejor estar 10 segundos por delante que por detrás”, expresó Roglic, quien abandonó el Tour de France por problemas físicas, revelándose luego algunas fracturas que no le permitieron prepararse de la forma ideal para La Vuelta.
“Durante todo el día el ritmo ha sido muy fuerte, ha sido una etapa muy rápida y dura. El final era una oportunidad para luchar por la victoria de etapa. Tenía las piernas y lo he probado. Era el plan cambiar el liderato hoy. Hoy era mi turno, y mañana veremos qué nos trae”, completó el jefe de filas del Jumbo-Visma, conjunto que ganó la contrarreloj por equipos y ha ido prestando la camiseta roja entre sus hombres, con Robert Gesink, Mike Teunissen y Edoardo Affini portándola previamente.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved