Por @Nandodimaria
Sepp Kuss viene con una destacada temporada, participó con éxito en el Giro de Italia y en el Tour de France, siendo el mejor gregario y participando activamente en el título para sus compañeros del Jumbo – Visma, ahora, es el líder de La Vuelta y tiene chances de cerrar el año con broche de oro.
“Sabía que el rojo era una posibilidad”, acotó el norteamericano que intentó de lejos y probó las piernas de sus rivales: “Me sentía bien y quise intentar porque teníamos superioridad numérica”, afirmó el gregario del año, ahora enfundado en la camiseta de líder de La Vuelta.
Respecto a la estrategia de su equipo, el Jumbo – Visma y las posibilidades de cada pedalista dentro del mismo señaló: “Primoz quería ganar, pero tenía que preocuparme por mí mismo, así que me tocó sufrir en la subida”, afirmó Kuss.
Sin embargo, la respuesta más interesante de su repertorio y que hace pensar que tiene carta abierta para luchar por la victoria final en La Vuelta, llegó a la pregunta, ¿Qué tan lejos puedes llegar en la general?: “Veremos”, señaló el gran escalador de Durango.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved