“Quería mostrar que soy un buen ciclista y no un idiota”
La sinceridad del corredor que tiró a Pogacar. “Quería mostrar que soy un buen ciclista y no un idiota”.
“Quería mostrar que soy un buen ciclista y no un idiota”
La sinceridad del corredor que tiró a Pogacar. “Quería mostrar que soy un buen ciclista y no un idiota”.
Tobias Johannessen está siendo protagonista del Tour de France y, afortunadamente, por más que haber sido quien tiró a Tadej Pogacar. El líder de UNO-X tuvo una sensacional ascensión a Hautacam, donde terminó por delante de varios nombres importantes como Evenepoel o Roglic.
“Estaba determinado a mostarme”, le contó a Eurosport. “Quería demostrar que soy un buen ciclista y no un idiota. Recibí mucho apoyo en el camino, algo bonito de ver”, siguió.
Vale la pena recordar que el día anterior había recibido muchas amenazas por el incidente con Pogacar. El propio Tadej tuvo que pedir a sus fans que se calmaran, algo que parece haber surtido efecto.
“El equipo me ayudó mucho cuando las cosas se pusieron duras. En el puerto fue una batalla entre mi cabeza y mis piernas, estoy feliz”, explicó.
Por si alguien tenía dudas, Johannessen descubrió que Pogacar se acercó a él tras el accidente. “Se aproximó y me dejó tranquilo, está todo bien entre nosotros”, aclaró.
Johannessen, de gran Dauphiné, ahora marcha 8vo en la general a 7:44 del amarillo, pero apenas a tres minutos del tercer escalón del podio. Y los números de Hautacam invitan a creer que tiene más para decir.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved