Quick-Step Floors suma un versátil y veloz talento
Por @pmpalermo
No es ningún secreto la política de fichar jóvenes propulsada por Patrick Lefevere, mánager de Quick-Step Floors. De hecho, la campaña récord del bloque belga se vio sustentada, mayormente, en las conquistas de sus pedalistas menos experimentados.
Bajo esa premisa, la estructura belga ha firmado un contrato de dos temporadas al danés Mikkel Honoré, stagiaire durante los últimos meses del curso y miembro del Virtu de la categoría Continental. En dicho bloque, ganó el Circuito de Valonia y firmó puestos de avanzada en citas como Gent-Wevelgem y Eschborn-Frankfurt.
“Es un sueño hecho realidad. No me atrevía a pensar siquiera que me iban a ofrecer un contrato y, ahora que sucedió, la sensación es impresionante”, dijo el atleta de 21 años. “No me fijo objetivos concretos para 2019, primero hay que aprender”, añadió el tercer danés de la plantilla, puesto que ya están en la misma Michael Mørkøv y Kasper Asgreen.
“Era el paso lógico ofrecerle el contrato”, afirmó Lefevere. “Sus prestaciones entre los profesionales fueron sólidas y esperamos que esta relación sea provechosa para todos”, completó, halagando las actuaciones del flamante fichaje en el Grand Prix d’Isbergues y la Binche-Chimay-Binche.
De este modo, comienza a delinearse la plantilla del conjunto que, desde enero, se denominará Deceuninck-Quick Step.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved