Por @FXavierVidela
Quick-Step Floors se impuso en la contrarreloj por equipos inicial de la nueva Adriatica Ionica Race 2018, disputada sobre 23.3 kilómetros entre Musile di Piave y Lido di Jesolo. Elia Viviani encabezó a la escuadra belga y se enfundó el maillot líder.
La flamante prueba italiana, que cuenta con la presencia de cinco equipos World Tour, no tuvo sorpresas en su primera jornada. En la primera tanda, Quick-Step Floors dejó en claro por qué es uno de los siempre candidatos en la especialidad y, tras rodar a 54.895km/h, completó su actuación en 25’28”.
El resto de las formaciones nada pudo hacer, con el UAE Team Emirates y el Trek-Segafredo completando el podio del día. Así, los belgas lograron su primera victoria de esta campaña en una crono por equipos y la 39° diana del año.
Vale mencionar que el tren del Quick-Step Floor está conformado por el ecuatoriano Jhonatan Narváez, el colombiano Álvaro Hodeg, el británico James Knoxx, el danés Kasper Asgreen y los italianos Davide Martinelli, Eros Capecchi y Elia Viviani. Justamente, el velocista del equipo cruzó primero y se enfundó la camiseta líder.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved