Polémico dentro y fuera de carretera, Michael Rasmussen no se guardó nada al leer las últimas declaraciones de Chris Froome, quien había afirmado descubrir que no manejaba la misma posición sobre la bicicleta de sus años pletóricos. Según el danés, un profesional detecta esos detalles en segundos, lo cual hace que sean sólo excusas baratas del británico sobre su flojo nivel.
“Froome habla mucha mierda”, posteó en su cuenta de X citando las declaraciones. “Cualquier ciclista profesional que haya recorrido miles de horas sentirá instantáneamente un cambio en la configuración de su bicicleta”, explicó.
Simplemente, se trata de una cortina de humo para ocultar su verdadero problema. “Con su nivel actual, podría montar sobre su Pinarello de 2015 y no le alcanzaría para hacer el top 20 en el Tour de Ruanda”, aseveró.
El cuádruple vencedor del Tour de France sigue con la esperanza de volver a brillar, aunque su sueño parece estar más lejos al ya ni siquiera estar en condiciones de ser seleccionado para la ronda gala.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved