Otra vez, Remco Evenepoel fue el mejor de los mortales a espaldas de Tadej Pogacar. Y aún así, la diferencia fue enorme puesto que el belga llegó a 3:16 del esloveno, algo que se ha repetido toda la temporada.

Pero el líder de Soudal QuickStep ya piensa a futuro, y lo hace con optimismo. “Tengo que aceptarlo, ha sido así todo el año”, dijo. “Ahora debo trabajar en el invierno para achicar la brecha. Si alguien tiene eso a su alcance soy yo”, añadió.
“Cuando se fue en la parte más empinada de Sormano supe que no podía hundirme siguiéndolo. Fue la decisión correcta y luego pude tomar algunos riesgos bajando”, narró. “Allí incrementé mi renta sobre Mas y Van Eetvelt”, continuó.
“Si eres segundo muy lejos del primero, pero con una gran renta sobre los que vienen detrás, entonces no cometiste ningún error”, analizó Remco, que aventajó en 1:15 a sus más inmediatos perseguidores.
“A inicios de esta semana tenía malas sensaciones pero hoy todo fue bien. Eso demuestra que la forma sigue allí y es una gran señal para el año próximo”, concluyó Evenepoel, quien había sido elogiado por Pogacar cuando el esloveno aseguró que su rival lo haría bien en la cita italiana porque cambia su mentalidad en los eventos importantes.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved