Tras hundirse, Remco busca consuelo en estadísticas
Evenepoel reveló algunos detalles sobre su Dauphiné. Tras hundirse, Remco busca consuelo en estadísticas
Remco Evenepoel sigue cediendo tiempo en las montañas del Dauphiné pero eso no parece molestarle y, según explica, está satisfecho. Claro está, él sigue comparando su actuación con la de hace un año.
Y si bien eso puede ser válido hasta cierto punto, tampoco puede escudarse constantemente en esa situación. En la etapa reina de esta edición, Remco llegó quinto a 2:39 de Pogacar, el ganador del día.
Con ese resultado, a falta de un parcial, el belga es cuarto en la clasificación principal, mientras que en 2024 acabó séptimo. Eso sí, aquí ya marcha a 4:11 mientras que en el citado Dauphiné anterior la diferencia final fue de apenas 2:25.
Su explicación
“El final del día fue subiendo, en el medio también y en el final lo mismo. Así que fue una jornada muy dura y estuve adelante hasta el último puerto”, dijo a Het Nieuwsblad. “En el final empecé a debilitarme, como ayer”, reveló.
“El año pasado fui noveno (NdR: fue 7mo) y había nombres menos importantes”, analizó, buscando consuelo en las estadísticas. “En comparación con el año pasado, tengo una ventaja mayor. Por ahora, me estoy centrando en mí mismo y vamos día a día”, concluyó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved