Por @Nandodimaria
Remco Evenepoel del Soudal QuickStep cedió cerca de media hora en la etapa 13 de La Vuelta a España, el ex campeón del mundo se retiró rápidamente y sin dar declaraciones acerca de lo ocurrido el día de hoy.
En vista de las negativas por parte del belga de expresar alguna declaración, se recurrió a quienes estuvieron cerca de él en el día, caso de Pieter Serry que afirmó: “Por supuesto que estamos decepcionados. Si tienes un mal día en una etapa así, por supuesto que será difícil.” señala el compatriota de Evenepoel y compañero de equipo, y sigue, en un video de HLN: “Remco pidió perdón, pero, por supuesto, no es una vergüenza. Ha hecho una temporada fantástica y ya ha ganado mucho. Todos hemos hecho lo mejor que hemos podido y ahora es el momento de girar la perilla”. puntualizó.
Nuestros editores han confirmado que Evenepoel no se sentía mal esta mañana y Philippe Gilbert, quien fuera compañero de equipo y que ahora trabaja con el canal de televisión Eurosport, desde la moto en la que acompaña el recorrido de La Vuelta, coincidió con Serry en cuanto a lo que veían de Evenepoel y que él le dijo: “Completamente vacío”, esas fueron las palabras que uso para definir el día.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved