Por @Nandodimaria
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers, tuvo una destacada actuación en la etapa ocho de la Vuelta a España 2020, con final inédito en el Alto de Moncalvillo. El carchense entró segundo en la fracción y mantuvo la camiseta roja.
Finalizada la fracción montañosa, el escalador latinoamericano señaló: “Al final ha sido una etapa muy movida y hemos visto a un Roglič bastante fuerte, pero seguimos en la pelea”, mencionó Carapaz, quien luchó cabeza a cabeza y rueda a rueda con el esloveno.
“La verdad que ha sido un mano a mano bastante bonito y eso me anima mucho a mí, porque hace que sea la carrera más divertida, sobre todo para el espectador y para nosotros también mostrando el buen nivel que tenemos”, apuntó ‘Richie’.
Puso la mirada en el futuro y muestra que pedalea día a día esperando que la carretera ponga las condiciones y lleve a cada pedalista al lugar que merece. “Se vienen un par de días tranquilos aparentemente, pero es carrera y no sabemos lo que nos espera”, finalizó el corredor del Ineos Grenadiers.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved