Por @FXavierVidela
El ecuatoriano del INEOS Grenadiers, Richard Carapaz, se refirió a lo ocurrido en el décimo parcial de la ‘Corsa Rosa’. El carchense tuvo un pequeño inconveniente en el transcurso de la etapa, pero salvó la jornada y finalizó con los mejores.
“En los papeles era una etapa fácil. Pero al final ha sido una etapa complicada, tipo clásica, hacia arriba y abajo”, dijo Carapaz tras arribar 5° a la localidad de Jesi. Es que el nerviosismo y las ‘tachuelas’ en el tramo final han provocado que solo una treintena de corredores se mantuvieran en el pelotón hasta el final.
“En un momento de mucha tensión hemos tenido una caída. He caído solo a un lado pero no me ha pasado nada, ha sido un pequeño resbalón”, expresó la ‘Locomotora del Carchi’, restándole importancia a la situación. Es que, afortunadamente, ha caído sobre la hierba, sin golpes serios.
“Luego los chicos han hecho un muy buen trabajo. Al final hemos intentado seleccionar un poco la carrera porque sabíamos que era un sprint bueno para mí, en el que podía intentar bonificar algunos segundos. Al final estoy contento porque hemos entrado con el grupo y terminar 5to en una jornada como hoy es bastante bueno”, finalizó Richard, quien continúa prendido en la clasificación general, siendo 4° a 15″ del líder Juan Pedro López.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved