Por @pmpalermo
Alejandro Valverde se quedó con los laureles en el empinado arribo a Mas de la Costa. Por su parte, Miguel Ángel López volvió a ponerse de rojo, pero para muchos, el líder moral de la Vuelta a España 2019 es Primoz Roglic, que llegó 2do en la jornada.
“Fue una subida corta y dura, pero dulce para mí”, dijo. “Es un tipo de llegada perfecta para Valverde, aunque ya demostré antes que se me dan bien. Alejandro fue el mejor hoy”, continuó el líder de Jumbo-Visma, 2do en la general del evento.
“Estoy muy feliz con el resultado y por cómo se dieron las cosas. Todos saben lo difícil que es ganar sin equipo, y lo que el mío demostró fue impresionante”, explicó el ex esquiador. “Mis felicitaciones para ellos, que me arroparon de maravillas”, añadió.
“Jumbo estuvo realmente fuerte. Lo estamos haciendo perfecto y quedamos en una gran posición”, cerró Rogla, que se frota las manos pensando en la contrarreloj individual larga que vendrá el martes.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved