Ciclismo Internacional

Roglic: “Tuve problemas con mi impermeable, y luego lo pagué”

Por @FXavierVidela 

Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) mostró debilidad en la 6° etapa de la Vuelta a España 2020. El esloveno no pudo responder a los ataques del resto de contendientes a la general, cediendo tiempo y la camiseta roja, ahora en manos de Richard Carapaz (Team INEOS Grenadiers).

Foto: Cor Vos | Jumbo-Visma

“Tuve problemas con mi campera impermeable durante la etapa. No pude cerrarla y estaba demasiado lejos cuando se rompió el pelotón. Conseguí volver gracias a mis compañeros”, expresó Roglic, acerca del hecho que provocó que se lo viera descolgado del grupo principal, cuando el INEOS Grenadiers tensó en la bajada previa a Aramón Formigal.

Afortunadamente, Roglic logró regresar al lote de generales, con la ayuda de sus compañeros. Sin embargo, con unas condiciones meteorológicas que endurecieron la carrera, lo terminó pagando en la ascensión definitiva. “Y en la subida final tuve que pagarlo. Es lo que es. A veces se gana y a veces se pierde. Ahora tenemos un día de descanso”, finalizó Roglic, 4° en la general, ante el micrófono de NOS.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version