Roglic ya no discurre en Dauphiné y piensa solo en el Tour
Por @Nandodimaria
Las caídas recientes y conocer poco acerca de las dolencias que tiene actualmente, hacen que el corredor esloveno Primoz Roglic le reste importancia a la clasificación general y ponga su atención en hacer lazos de equipo pensando en su próximo objetivo, la ronda gala.
Antes de tomar la partida en la sexta etapa declaró: “afortunadamente estoy aquí. Todo parecía bien en las exploraciones de esta mañana, así que continuaremos”, señaló Primoz, quien ha tenido bastantes caídas a lo largo de su carrera y ya es un ‘experto’ en estas situaciones.
No obstante, le resta importancia a la clasificación general y estará pendiente de si puede evolucionar bien en competencia: “Lo veremos cuando empecemos a andar en bicicleta. Durante el recorrido todos notarán las consecuencias. Pero está claro por qué estamos aquí. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Pero, sinceramente, no me importa el resultado, no me importa el ranking. Estamos aquí para organizar jornadas de carreras junto con el equipo. Eso es a lo que debemos aspirar”, finalizó Primoz.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved