Roglic ya se siente ganador del Dauphiné: “Podemos celebrar y ser felices”
Por @Nandodimaria
No es por especular simplemente, solo que ya parece estar sentenciado el Critérium du Dauphiné. Si nada extraordinario acontece, el esloveno Primoz Roglic pondrá en sus estantes su segundo trofeo de la prueba francesa.
A terminar la etapa reina que lo dejó con mayores diferencias sobre sus rivales, el esloveno expresó: “Probablemente parezca más fácil de lo que realmente fue. Fue un día duro, ¿eh?”, afirmó el líder del BORA – hansgrohe que ya tiene más de un minuto con Jorgenson, su principal rival a día de hoy.
La escuadra alemana funcionó perfectamente en especial Vlasov, fue sólido y prácticamente lo dejó de cara a la meta: “Los muchachos hicieron un trabajo increíble, teniendo todo bajo control desde el principio hasta el final, así que me alegro de haber tenido las piernas al final para terminarlo”, explica Primoz.
Ya se siente ganador, a pesar de haber dicho que no estaba buscando llevarse la carrera: “Al final, ¿por qué no? Había una oportunidad y los muchachos hicieron un trabajo increíble. Todos todavía lo sentimos después del accidente y de estos días difíciles en las piernas, nadie se siente mejor, pero con el compromiso y el trabajo que pusieron, otro día en el que podemos celebrar y ser felices”, finalizó.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Roglic encabeza el tándem de la tercera línea, pues la segunda y primera líneas, están más arriba con ataques lejanos contundentes y aplastantes, en etapas de alta montaña sin mirar para atrás y sin ir a ritmo grupal, están los alliens Pogidop y el humanoide Vinge ” estando al 110%) que es su rendimiento habitual ni el esloveno lo puede parar. Exceptuando los dos últimos, todos en línea por el tercer cajón del próximo TDF.