Por @Nandodimaria

Wout Van Aert es el líder de la general en La Vuelta a España y asegura que, “es más que un premio de consolación. Tenía muchas esperanzas de ganar”. En la segunda etapa llegó en segunda posición superado por Kaden Groves.

La ronda hispana es un desafío este año para el ciclista del Team Visma | Lease a Bike y aunque no ha podido ganar la primera o segunda etapa, es el que porta el maillot rojo por lo que no se queda con las manos vacías. “Por suerte soy el nuevo líder, eso es más que un premio de consolación para mí”, mostrando satisfacción por su desempeño y reconociendo a Groves como el más fuerte en el esprint final.

En los últimos metros, Van Aert estaba siendo protegido por Edoardo Affini, pero no le alcanzó para superar a Groves. “Affini tuvo que hacer un giro largo en cabeza y eso también me puso en el frente rápidamente.

Pero era especialmente importante no quedarnos encerrados y eso no sucedió”. No obstante su esperanza está puesta en las etapas que aún faltan, “todo salió bien y eso da confianza para las próximas etapas. Definitivamente seguiremos intentándolo”, concluyó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo