Por @amatiz12
Hasta ahora, la unión entre Romain Bardet y el Team DSM ha sido benévola para ambas partes, pues el francés ha retomado la senda triunfal y dichos resultados satisfacen las expectativas de los alemanes. Por ello, han optado por anunciar en pleno Giro -donde Bardet es sólido candidato al podio- que el vínculo que lo ata se extenderá hasta 2024.
“Estoy súper feliz de continuar mi aventura con el equipo”, expresó el oriundo de Brioude en el comunicado que oficializó la renovación. “Es realmente el entorno adecuado para mí. Me gusta la cultura dentro del equipo, cómo estamos compitiendo y la confianza en el equipo. Era bastante obvio que quería quedarme aquí más tiempo y continuar, así que estoy muy feliz de estar aquí otros dos años”, agregó.
El entrenador de cabecera del DSM, Rudi Kemna, destacó el alza de nivel de quien fuese podio del Tour de Francia. “Todos pueden ver que Romain es un ciclista de primera clase. Creemos que en el último año ha progresado mucho en su nivel con el equipo, y hemos podido llevarlo aún más a lo más alto de la clasificación general”, valoró.
“De cara al futuro, tendremos un enfoque continuo en las clasificaciones generales y la búsqueda de etapas en las carreras de más alto nivel con Romain”, adelantó sobre las expectativas centradas sobre su jefe de filas, que ahora mismo, ha demostrado tener piernas y confianza como para dar una decorosa representación en el Giro d’Italia.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved