Rory Sutherland, quien corrió Il Lombardia, está viajando a Francia para disputar mañana Paris – Tours
Por @PochAndres
Rory Sutherland, corredor del UAE Emirates, tuvo que doblarse este fin de semana para completar los cupos mínimos de su equipo en las carreras europeas. El sábado corrió en Italia, terminó la carrera, y el domingo correrá en Francia.
El final de la temporada es duro porque muchos corredores acarrean lesiones o están fuera de forma. Los equipos tienen que hacer malabares para llenar los cupos de las últimas carreras del año y muchos corredores tienen que hacer esfuerzos sobrehumanos para cumplir con su labor.
Este es el caso de Rory Sutherland. El ciclista australiano de 37 años tuvo que correr el sábado en Lombardia, provincia de Italia, y el domingo disputará la Paris – Tours, en la capital francesa. “A veces ser un ciclista no es todo hadas y unicornios. A veces hay que rellenar los huecos”, tuiteó el experimentado corredor.
“Tengo un vuelo a París a las nueve en punto. Luego me dirigiré a la salida y veremos qué sucede en la carrera”, le contó Sutherland a cyclingnews.com. El UAE Emirates Team tendrá que presentar 5 ciclistas en la línea de partida de Paris Tours para poder participar en la competencia.
“Es lo que sucede al final de la temporada cuando la gente se enferma, se cansa y se lesiona. Ahí es cuando agarras a los muchachos mayores y con más experiencia, que no se quejan demasiado cuando llega la llamada y dicen ‘te necesitamos para otro carrera'”, señaló el australiano en la salida de Il Lombardia.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved