Ryan Mullen la pasa mal en China: “No me entristecería si no volviera”
Por @FXavierVidela
La globalización del ciclismo ha llevado a extender la temporada, iniciando a mediados de enero y culminando en la segunda quincena de octubre. Muchos ciclistas ya descansan en sus residencias, mientras otros aún deben recorrer exóticos lugares sobre su bicicleta.
Los motivos son diversos, aunque es cierto que no son muchos los ciclistas interesados en acudir al Tour de Guangxi, en China. La prueba asiática da cierre al calendario UCI World Tour, con su evento de seis etapas.
Uno de los hombres que no ha escondido su mala experiencia es el irlandés Ryan Mullen, del Trek-Segafredo. El espigado corredor, de 24 años, inició su campaña con una exitosa Vuelta a San Juan (Argentina), donde triunfó en la contrarreloj individual. Y la concluirá en China, del otro lado del mundo, donde la lluvia los ha acompañado durante toda la segunda jornada.
“China. Un lugar que no me entristecería si no volviera a pisarlo”, dijo Mullen en su cuenta de Twitter, para luego explicar que “este tweet está siendo escrito después de no tomar café durante 2 días y medio, y una dieta basada en arroz y salsa de tomate”.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Es mejor America, los espera Argentina y Colombia…
La verdad que con la globalizacion la temporada se traslado de febrero a enero y en dos países donde el ciclismo esta en auge como Argentina y Colombia y ademas con clima excelente para enero esto hace que todas las figuras del pelotón quieran iniciar en américa por que es una oportunidad única para llegar con buen fondo a la parte crucial de la temporada y claro ya en septiembre la temporada se hace larga para muchos y si de sobremesa te coca ir a china en invierno no creo que esto cause alegría.