Por @PochAndres
El director de Deceuninck QuickStep confirmó que el equipo alemán quería llegar a un acuerdo de intercambio para liberar a Sam Bennett. Lefevere se opuso y espera la decisión del sistema de arbitraje para saber si puede fichar al campeón irlandés.
La novela Sam Bennett, Bora – hansgrohe y Deceuninck QuickStep suma un capitulo. El director de la escuadra belga, Patrick Lefevere, le confirmó al portal cyclingnews, que el equipo alemán le habría propuesto el intercambio para liberar a Bennett.
Cabe aclarar que Bora afirma que Bennett tiene contrato firmado para la temporada 2020, pero el ciclista forzaría su salida luego de ser excluido de las nóminas del Giro de Italia y la Vuelta a España. A pesar de sus victorias, Bennett sigue estando por detrás de Peter Sagan y Pascal Ackermann en orden de importancia.
“Aún no hay acuerdo entre él y Bora. Hubo algunas propuestas, pero no las acepté. Soy un tercero en esto y estoy esperando a otros”, le digo Lefevere a cyclingnews. El director del equipo más ganador del año, ya había mostrado su interés público por fichar al embalador irlandés.
“Ellos (Bora) estaban interesados en intercambiar corredores, pero yo me negué. Estaban buscando a Hodeg, pero no estoy interesado en el comercio de ganado. No tengo ganas de ir a un chico de 23 años y decirle que tengo noticias, que irá a Bora el año que viene”, confirmó el director belga.
Y sobre el fichaje de Bennett por Deceuninck concluyó: “No depende de mí, depende de que llegue a un acuerdo con Bora. No puedo tomar un ciclista que está bajo contrato. Él dice que no tiene uno, y Bora dice que sí. Estoy aquí en mi silla esperando. Eso es todo lo que puedo hacer”.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved