El conjunto español del Movistar Team, realizó una buena labor para su líder Enric Mas, el balear al parecer tenía buenas sensaciones y consiguió llegar a la zona final con Roglic, desafortunadamente para él, cedió mucho tiempo en la parte final.

Así lo expresó Enric al finalizar la etapa, en donde no consiguió seguir el paso del esloveno: “Al final ya me he sentido vacío, por eso no he podido relevar con Primoz y nada, esperemos que sólo sea hoy y vamos a seguir”, expresó el de Movistar.
No cree que haya sido una jornada gris, y seguirá encaminado en lo suyo: “La verdad es que como he dicho, no creo que sea un día malo y vamos a seguir así como lo hemos estado haciendo. Está claro que las sensaciones malas han llegado al final y nada, pues esperar”, expresó el balear.
Enric no se esconde y apuesta en grande para lo que resta: “Está claro que yo sigo queriendo ganar La Vuelta. Hasta el día de hoy me sentía muy bien, tenía que intentarlo y a lo mejor me he cebado demasiado y he reventado, pero esperemos que sigamos así y contentos”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved