Por @Nandodimaria
El Tour de l’Eurométropole está en duda. Esta competencia realizada anualmente el la región Valona se ha visto afectada por los cruces en el reformado calendario, primero porque coincide con el Tour de Francia, pero además, porque su fecha se superpone con las clásicas canadienses: Québec (11 de septiembre) y Montreal (13 de septiembre).
“Si las clásicas canadienses continúan, cancelaré nuestra competencia. Ahora estamos esperando noticias de Canadá”, fueron las palabras del organizador, Louis Cousaert, para La Dernière Heure. Por su parte, los organizadores de las carreras en territorio norteamericano continúan adelante con los preparativos y lo único que podría hacerlos dudar de su esfuerzo sería la imposibilidad de viajar debido a las restricciones dadas por las entidades de salud, que impiden moverse libremente durante la pandemia.
Además, hay rumores acerca del poco interés que despierta en este momento en las principales formaciones deportivas asistir a Canadá, debido al desgaste del viaje y que son las únicas competencias programadas en esa zona del globo terráqueo, al menos, en lo que a la máxima categoría se refiere.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved