Siguen los percances para Roglic antes de la Vuelta 2024

0

Siguen los percances para Roglic antes de la Vuelta 2024. El esloveno se mostró en redes con un diente menos, ¿Qué le sucedió?

Siguen los percances para Roglic antes de la Vuelta 2024 . Es que todavía no inició la competencia -a la que no llegó de la mejor manera- y ya fue noticia en dos ocasiones, primero cuando asustó a todos por su ausencia en la presentacion de Red Bull.

Foto Instagram Primoz Roglic

Y ahora se mostró en redes con un diente menos. Si bien no brindó mayores informaciones, se presume que debió pasar por el dentista para extraerse la pieza y que no será nada grave. No se aprecian golpes en su rostro, así que no se cayó.

La única cuestión que habría que considerar como potencialmente complicada es si sufre alguna infección o tiene dolores, porque todo aquel que haya padecido eso sabrá lo incapacitante que puede ser. O tal vez sea una cuestión vinculada al implante en si mismo, porque el otrora exquiador había perdido ese diente hace una década.

Por el momento, el esloveno sólo puso la fotografía y la acompañó con un lacónico “Esto empezó bien, eh”, en referencia a su Vuelta a España 2024.

Realmente, si Primoz pelea por el título -y ni hablar si lo gana- su gesta tendrá tintes épicos considerando que tomará la partida tras un mes sin competir y casi sin entrenar, arrastrando una fractura lumbar y, siendo divertidos, después de haberse perdido en Lisboa y con un diente menos.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo