Por @FXavierVidela
Miguel Ángel López (Astana Pro Team) no tuvo el mejor debut en el Tour de France, tras irse al suelo durante la primera etapa en Niza. El colombiano, jefe de filas del conjunto kazajo, logró terminar la etapa y no perder tiempo con el resto de favoritos.
“La etapa de hoy, ‘buah’, hubo bastante caídas. El recorrido era un poco peligroso en los descensos. Mucha pintura, muchos pasos de cebra. La lluvia hacía que todo el mundo fuera al suelo”, expresó ‘Superman’ acerca de la caótica jornada, en la que han intentado mantenerse a resguardo.
A pesar de que su compañero Omar Fraile ha tomado la cabeza del grupo en uno de los descensos, López no ha podido evitar besar el suelo. “Desafortunadamente, se me ha ido la rueda trasera, pero estamos bien. No hay ninguna cosa de la que lamentarse. Pudo haber sido peor. Ya han visto que me he ido contra una señal de tránsito”, expresó Miguel Ángel, quien debuta en la ‘Grande Bouclé’.
“Al final hemos llegado a meta. Hay que recuperar y pensar en mañana. Lo importante es que no nos hemos hecho mayor cosa”, completó López, intentando verle el lado positivo a la actuación de hoy, en un parcial en el que finalizó en el 130° lugar.
Vídeo de la caída:
🇨🇵#TDF2020 Así fue la caída de Miguel Ángel López 🇨🇴 (AST) en el peligroso descenso. El colombiano la sacó barata y pudo reincorporarse al pelotón. #TDFxESPN
— CiclismoInternacional (@CiclismoInter) August 29, 2020
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved