Por @PochAndres
El líder del Astana se vio involucrado en una caída a falta de 66 kilómetros para la meta. Movistar tiró a todo gas mientras Roglic y ‘Superman’ López trataban de volver al grupo.
‘Superman’ López se refirió en Toledo al ataque de Movistar luego de su caída con Roglic: “Los de Movistar son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente. Es una falta de respeto con la maglia roja”.
El líder de Astana trató de remontar con sus gregarios y en compañía de Roglic, quien ya había perdido a sus compañeros de equipo. Hicieron trascoche y luego de un supuesto llamado de los comisarios, Movistar bajó el ritmo, dejando llegar a Primoz y Miguel Ángel.
“Yo hice trascoche detrás de mis compañeros”, dijo ‘Superman’ cuando se lo consultó por ese momento. Luego del susto los favoritos llegaron juntos a la línea de meta y no se sacaron diferencias. “Esperamos poder terminar bien esta Vuelta a España”, cerró el colombiano que marcha cuarto en la general.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved