Por @FXavierVidela
Movistar Team se presentará por primera vez en el Mount Ventoux Denivele Challenge 1.1, que se disputará este martes. Miguel Ángel López y Enric Mas serán los jefes de fila de la escuadra telefónica, que intentará conquistar el ‘Gigante de la Provenza’.
Tal como definieron desde el equipo español, “la prueba cubre 4.400m de desnivel en apenas 154 kilómetros, con la Madeleine, la Gabelle (10 km al 4,2%) y Rocher du Cire (18 km muy suaves) como anticipo de las dos subidas al Ventoux: una desde Sault (24,3 km al 5%) y otra, más dura (21 km al 8,7%) y tradicional, desde Bédoin para decidir la carrera”.
El colombiano López fue el mejor de Movistar en el reciente Critérium du Dauphiné, siendo 3° en el final en alto de La Plagne y finalizando 6° en la general. Mientras que el mallorquín Mas fue 5° en Le Sappey y 8° en La Plagne, actuaciones que le permitieron culminar la prueba en el 11° lugar de la clasificación final.
Los dos escaladores tendrán el apoyo de Carlos Verona, de gran ‘performance’ y uno de los que parece apuntar de buena manera para el Tour de France; Antonio Pedrero, Lluís Más, Mathias Norsgaard y Juri Hollmann.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved