Por @amatiz12
Dos semanas de inactividad, limitada acción entre los gallos y un Giro d’Italia que hace perder fe en el espectáculo del ciclismo. Aún así, restan unos días para cambiar esa perspectiva y Geraint Thomas cree que así será, pues la dureza que viene generará explosiones que justificarán tanta incertidumbre.
“Esta carrera va a explotar en algún momento, espero estar bien cuando suceda”, dijo el galés. “Es un juego de espera en este momento, pero con tres finales en alto de la última semana, incluida la crono, pueden pasar muchas cosas”, adelantó.
La dinámica le ha sido benévola, pues ha podido mejorar su condición tras no llegar a su 100%. “Estoy contento de esperar por ahora. Para ser honesto, llegué al Giro con la idea de limitar mis pérdidas en las dos primeras semanas, con la esperanza de tener buenas piernas al final. Estar cerca de los principales rivales es sin duda una buena ventaja”, explicó el jefe de filas del INEOS Grenadiers.
“Alguien tendrá que atacar tarde o temprano. Creo que la verdadera batalla de la general finalmente comenzará el martes en Monte Bondone”, pronosticó. “Solo tenemos que esperar un poco más para ver explotar el Giro de Italia, pero estoy convencido de que la espera valdrá la pena”, cerró ‘G’.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved