Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas - Ciclismo Internacional

Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas

1

Emocionante etapa en País Vasco. Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas.

Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas

Emocionante etapa en País Vasco. Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas.

 

Joao Almeida ganó la sexta y última etapa de la Vuelta al País Vasco, 153.4 kilómetros con salida y llegada en Eibar.

La jornada fue animada por una fuga de nivel, compuesta por Armirail, Barguil, Gregoire, Healy, Izagirre, Jegat, Kuss, Martínez, Mollema y Scotson. UAE controló con un ritmo elevado que sirvió para desatar las hostilidades en la parte final.

En Ixua se quedó Lipowitz y, mientras Healy se iba solo en punta, Almeida apretaba entre los favoritos provocando una selección clave. El líder de la carrera luego recibió asistencia de Soler y Del Toro para secar al irlandés.

Un nuevo grupo quedó adelante, y un Mas con buenas piernas incluso comenzó a reclamar relevos. Insólita situación para un ciclista que normalmente no pone cara al viento. Restaban 5500 metros y sólo Joao y Enric quedaron en cabeza.

El dúo se jugó la gloria y fue el de UAE quien celebró, llevándose etapa y general. Increíblemente, tras haber pedido colaboración, el telefónico quiso convencer a su contrincante que le cediera la victoria de etapa.

Para Almeida es su primera general de un año en el que está volando, y la tercera de toda su carrera.

Ampliaremos…

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Todo para Almeida en Itzulia; insólitos reclamos de Enric Mas

  1. Almeida es un gran ciclista pero fácilmente puede pasar del amor al odio entre los integrantes de su misma escuadra y más todavía en sus colegas. Enric lo habíamos candidatizado como una buena opción de pódium porque va de menos y más y hoy mostró clase y arrojo, y esperaba al menos que el portugués le cediera la etapa, pero se estrelló con la incomplacencia del líder. Otro, le hubiera dado esa solicitud. Por otra parte, los latinos, a pesar de estar enfermo Del Toro, el mejor; Buitrago irregular e inconsistente, Martínez, apenas hoy trató de lavar en algo su pobre actuación y Tejada, enfermo. Justo pódium, y sorpresivo lo de Maximilian. Quedaron en deuda Mattias y Florian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo