Por @pmpalermo
El fichaje de Tom Dumoulin por Jumbo-Visma es, posiblemente, el más resonante del mercado. Y contrario a lo que podía pensarse, la presencia de otros gallos de peso en el bloque neerlandés es lo que buscaba el campeón del Giro 2017.
Posiblemente cansado y presionado por ser el único responsable en Sunweb, Dumoulin está feliz de arribar a una estructura con gallos importantes como Primoz Roglic y Steven Kruijswijk. “No quería ser el único líder en un equipo”, dijo a Eurosport.
“Creo que podemos fortalecernos mutuamente”, siguió, haciendo referencia a los capos de Jumbo. “Vamos a dividirnos el calendario y veremos quién es mejor. Tampoco quiero contar con todo el bloque a mi disposición y luego ser 6to”, explicó.
“Mis objetivos son el Tour y los Juegos Olímpicos de Tokio. Veremos si Jumbo me permite correrlos. De todos modos, prefiero correr para alguien que pueda ganar si es que está mejor”, completó “Big Tom”. El atleta se encuentra en plena rehabilitación de la lesión que lo sacó de casi toda la temporada tras la caída en el Giro.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved