Tony Martin, apuntado por la caída masiva en Flandes: “El 90% del pelotón no lo quiere”

Por @FXavierVidela

Este domingo se llevó a cabo la 102° edición del Tour de Flandes, en la que Niki Terpstra (Quick-Step Floors) fue el más fuerte y se llevó la victoria. Así, consiguió su tercera victoria de la temporada en el monumento belga.

Tim De Waele/Getty images

Sin embargo, uno de los momentos más intensos se vivió a 99 km para el final, cuando el canadiense Antoine Duchesne (Groupama-FDJ) sale disparado por el costado derecho hacia la cuneta, provocando frenazos y arrastrando a otros al suelo, entre ellos Oliver Naesen (AG2R).

Una vez finalizada la prueba, el italiano Jacopo Guarnieri fue el primero en apuntar contra el alemán del Katusha-Alpecin. “Me gustaría felicitar a Tony Martin por el movimiento extremadamente inteligente que causó el accidente de Antoine Duchesne. ¡¡Bien hecho!! 👏👏👏👏”, tuiteó el pedalista del Groupama-FDJ.

Mientras que su compañero, Davide Cimolai, continuó apuntando al campeón mundial de contrarreloj en 2011, 2012, 2013 y 2016, quien estas últimas campañas se ha dedicado a probar su valía en las clásicas belgas. “Él solo debería hacer las contrarrelojes individuales… El 90% del pelotón no lo quiere”, apuntó.

Por su parte, el principal implicado, Duchesne, quien debió abandonar la prueba, confirmó los hechos. Utilizando la misma red social, el galo dijo: “Lo que sucede cuando Tony Martin no quiere que lo pasen… enviarme derecho a la zanja”. 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 pensamiento sobre “Tony Martin, apuntado por la caída masiva en Flandes: “El 90% del pelotón no lo quiere”

  1. La verdad en este video no se puede apreciar si realmente hay algun movimiento por parte de Martin

Los comentarios están cerrados.