Tras la desaparición de B&B Hotels, Pierre Rolland deshoja la margarita
Uno de los pocos que se dará el lujo de elegir su futuro en medio de la crisis del B&B es Pierre Rolland, que espera un llamado importante o colgará la bicicleta sin problemas.
Por @pmpalermo
Más allá del posible fichaje estrella de Mark Cavendish, no hay dudas que Pierre Rolland era uno de los ciclistas más importantes del proyecto del B&B Hotels. Con la desaparición de dicho bloque, la mayor parte de la plantilla quedó flotando en el aire, a la espera de algún milagro que les de trabajo en 2023.
En el caso del mencionado Rolland, atleta con mucho bagaje y talento, la situación no es tan dramática. A los 36 años, tenía casi decidido que la próxima sería su última temporada como profesional. Si Jérome Pineau, mánager de B&B, no obra un milagro y reflota la estructura, entonces el escalador sólo escuchará ofertas de equipos más grandes.
Así le informó a Ouest France. “Tuve algunos contactos, tengo la chance de seguir pero también de dejarlo”. “Todavía es pronto para decidirlo, seguiré esperando”, añadió al diario. En este punto es bueno aclarar que Pineau afirmó al mismo medio que él no había dicho que “el equipo estaba terminado”, sino que espera “un milagro para llamar a sus corredores y staff nuevamente”. Claro está, de continuar, sería a nivel Continental.
“Seguiré apoyando el proyecto, pero no correré como Continental”, aseveró Rolland. “Como yo lo veo, esa categoría es para gente joven, no es lo que quiero para cerrar mi carrera”, tiró. “Creo que fuimos estafados, pero en su momento Pineau contará todo”, cerró el escalador francés.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved