Quien fuera uno de los gregarios de lujo en el mejor equipo del mundo de la década anterior, Wout Poels, cambia de aires luego de su periplo por Bahrain y se une al equipo kazajo del Astana
Luego de un final un poco opaco en la escuadra bahreiní, Poels quiere una revancha: “El año que viene quiero mostrar lo mejor de mí. Todavía tengo un sueño: ganar una etapa del Giro y estar en la lista de ganadores de etapa en las tres grandes vueltas”, expresó.
Igual, aún siente compromiso con el conjunto del Bahrain Victorious: “¡Pero no quiero pensar en eso todavía, jaja!. Por supuesto, los intereses del equipo son lo primero. Espero unirme al equipo. Con Cees Bol e Ide Schelling, el equipo ya cuenta con neerlandeses y será divertido correr con ellos”, afirma el escalador.
Por su parte, Vinokourov se mostró contento por la llegada de Poels: “Es un ciclista fuerte que puede correr como gregario, pero que también encaja en la estrategia como líder. A menudo lucha por victorias y podios en carreras por etapas y clásicas. Wout es realmente un refuerzo en la montaña y en las carreras por etapas de una semana. Creo que en nuestro equipo Poels tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía y alcanzar sus objetivos”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Descubre más desde Ciclismo Internacional
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.