Ciclismo Internacional

UAE Team Emirates confirma su alineación para el Tour de France

Por @pmpalermo

Apenas dos semanas más tarde de haber revelado una preselección para las grandes vueltas, UAE Team Emirates ya definió sus elegidos para el Tour de France. El conjunto emiratí acudirá con una sólida formación, liderada por Tadej Pogacar y Alexander Kristoff.

Así lo confirmó Joxean Fernández “Matxin” en una nota para TuttoBici. A los nombres ya conocidos -Fabio Aru (Ita), Tadej Pogačar (Slo), Davide Formolo (Ita), David De la Cruz (Esp), Alexander Kristoff (Nor)- se han sumado Jan Polanc, Sven Erik Bystrøm y Marco Marcato.

De ese modo, UAE correrá con cico escaladores y tres velocistas. Queda descartado de los planes previos a la pandemia el colombiano Fernando Gaviria, quien tendrá más tiempo para recuperarse.

En lo que al Tour refiere, “Matxin” cree que tienen más opciones que nunca, por la fortaleza propia y algunas fisuras en los rivales. “Este es el año que están, probablemente, menos fuertes”, afirmó sobre INEOS. “

“No soy un mago, pero es obvio que cada uno reclama su propio rol y liderato. Froome ganó cuatro veces y pide respeto. Bernal es el campeón defensor y pide respeto. Y Thomas ganó y fue 2° en otra ocasión”, señaló el español.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version